Qué debe saber antes de reemplazar las ventanas de su hogar

Sus ventanas sirven para muchos propósitos diferentes para su hogar. Permiten la entrada de luz natural mientras mantienen constante la temperatura en su hogar para reducir sus facturas de energía. Hay ocasiones en las que determina que necesita reemplazar estas ventanas, ya sea para mejorar la apariencia de la casa y aumentar su valor o para reducir los costos de servicios públicos. Independientemente de cuál sea el razonamiento, hay varios puntos clave que debe tener en cuenta para asegurarse de obtener las ventanas que desea y hacerlo rápidamente sin dejar de ser rentable.

Examina el marco

Antes incluso de comenzar a mirar diferentes estilos de ventanas y calcular cuánto va a costar todo, salga y examine sus marcos de cerca. Mire el marco alrededor de sus ventanas para ver qué tan gastadas están. Si están podridos o rotos, deberá tener nuevos marcos, independientemente del tipo de ventana que obtenga. Hay muchos marcos diferentes que se pueden comprar, por lo que hay cierta flexibilidad en los precios. En algunos casos, sin embargo, los marcos pueden costar más que las ventanas y pueden convertirse rápidamente en una tarifa adicional que las personas no han planificado en su presupuesto.

Tipos de ventanas

Hay muchos tipos diferentes de ventanas que puede colocar en su hogar, y comprender los pros y los contras de cada una lo ayudará a tomar una mejor decisión al final. Algunos ejemplos incluyen ventanas abatibles, ventanas de doble panel, parteluces y ventanas de guillotina doble. Algunas de estas ventanas que se enumeran se pueden usar específicamente para ciertas habitaciones (como la cocina), mientras que otras son mucho más universales. Algunos paneles de vidrio tienen un revestimiento especial para mantener bajos los costos de los servicios públicos, mientras que otros están llenos de gas para mantener el aislamiento. Mire cada tipo y determine cuál será la mejor opción para cada habitación.

¿Cuántas ventanas se están reemplazando?

Es posible que desee mantener las cosas baratas y solo reemplazar una o dos de las ventanas que realmente lo necesitan, pero en realidad puede estar gastando más dinero de esa manera. Muchos especialistas y enmarcadores ofrecen tarifas fijas para el reemplazo de ventanas, lo que significa que saldrá mejor si obtiene ventanas nuevas para varias habitaciones diferentes en lugar de simplemente cambiar un par.

A quien contratar

Por último, necesita saber a quién contratar para el trabajo. Tampoco elijas simplemente quién crees que es la mejor oferta. Tómese el tiempo para investigar cada empresa y observar su historial, así como las opiniones de sus clientes. Vea qué certificaciones tienen y los tipos de garantías que ofrecen. No tenga miedo de llamarlos y hacer preguntas difíciles para que esté 100% satisfecho con las personas que elija.

Investigar vale la pena

El reemplazo de ventanas es un proceso muy grande y puede volverse caro rápidamente si no está preparado para todo. Investigue y aprenda todo lo que pueda sobre lo que quiere hacer y qué ventanas agregar, así como a quién contratar para la instalación, de modo que no esté pagando tarifas innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =

Abrir chat
¿Tienes una consulta?
¡Hola 👋🏻, bienvenido a Casa Silenzi!
¿En qué podemos ayudarte?