Revestimientos texturados y pinturas: el nuevo Lecatex Express en Casa Silenzi

Los revestimientos plásticos texturados de Lecatex son productos de alta calidad que repelen el agua y protegen tus paredes de la humedad y los hongos. Además, envejecen lentamente. El color y sus propiedades aislantes perduran en el tiempo.
Lo podés utilizar tanto en ambientes exteriores como interiores.
Podés optar por una textura única para la colocación a rodillo o por las texturas media, fina y piedra parís para aplicación mediante llana.

Te pueden servir para disimular las imperfecciones leves de la pared, aunque no logrará reparar grietas o roturas.
Te recomendamos que las paredes estén libres de humedad y filtraciones para una máxima durabilidad del material. También te aconsejamos la colocación de una base o fondo para garantizar la prolijidad y uniformidad del color.
La presentación puede ser en balde de 30 k o en tambor de 300 k. El catálogo de colores es amplio e incluso podés pedir tus colores personalizados.

Además, en el nuevo Lecatex Express de Casa Silenzi no solo podés comprar revestimientos, sino pinturas látex de tres calidades diferentes, enduido, pintura para pileta, revividores para revestimientos envejecidos, rodillos, llanas y demás accesorios.
Si tenés preguntas e interrogantes, comunicate con nosotros o consultá las preguntas frecuentes de Lecatex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Abrir chat
¿Tienes una consulta?
¡Hola 👋🏻, bienvenido a Casa Silenzi!
¿En qué podemos ayudarte?